top of page
IMG_7278_edited_edited_edited_edited.png

Programas
Año / Trimestre escolar en Irlanda

Imagina el crecimiento en la habilidad de tu hijo para hablar en inglés, pero más que eso, la experiencia completa de 3 meses o un año estudiando y viviendo en el extranjero, inmerso en otra cultura, disfrutando de las celebraciones, el deporte, las vacaciones y participando activamente en las actividades de sus familias y comunidades.

Irlanda es un destino estrella para aprender o mejorar el nivel de inglés.

 

Nuestro programa de curso escolar en Irlanda se lleva de forma personalizada y está limitado a 25 plazas. Llevamos tiempo trabajando con 7/8 colegios con cuyos directores/as mantengo una buena relación personal.También conozco personalmente a las familias irlandesas que acogen estudiantes. 

Durante el mes de julio, visito a las familias que van a acoger estudiantes en el trimestre o año escolar. A conocerlos personalmente y seleccionar la mejor familia para cada alumno. 

Yo acompaño al grupo desde el aeropuerto de Barcelona hasta su destino en Irlanda y, a los que viajan desde otros aeropuertos, como Madrid o Bilbao, los esperamos en el aeropuerto de Dublín.

Año escolar en Irlanda

El programa de año escolar en Irlanda supone un curso completo de inmersión académica, lingüística y cultural. El curso escolar en Irlanda es ideal después de un estancia en Irlanda en verano. El/la estudiante vive con una familia irlandesa y estudia en un colegio local con estudiantes nativos. Un curso escolar en Irlanda represente una situación ideal para jóvenes a aprender inglés. La familia irlandesa y colegio local facilita la integración del/la estudiante en la vida irlandesa. 

Trimestre en Irlanda

El programa de trimestre escolar en Irlanda está recomendado para aquellos/as alumnos/as que desean perfeccionar su nivel de inglés sin desconectar totalmente de su país durante un trimestre escolar. Por eso, es el programa perfecto para los más jóvenes y para aquellos/as alumnos/as que no han tenido una experiencia previa en el extranjero.

El/la alumno/a comienza su curso en Irlanda y lo continúa en España en su centro escolar habitual, una vez finalizadas las vacaciones de Navidad.

Oportunidad única por varias razones:
  • La oportunidad de practicar, mejorar y adquirir mayor fluidez en inglés.

  • La posibilidad de vivir una nueva cultura, conocer a otras gente, otra forma de vida y hacer nuevas amistades; lo que sin duda contribuye a abrir horizontes.

  • Madurar en el ámbito personal: el participante obtiene una gran seguridad en sí mismo al tener que afrontar nuevas situaciones de forma autónoma.

 

El proceso de adaptación, a diferencia de otros destinos, es relativamente fácil. Los irlandeses, considerados los “latinos del norte” se caracterizan por su amabilidad y hospitalidad. Es una cultura más similar a la nuestra que la anglosajona, por lo que los/as participantes se adaptan con mayor facilidad.

at the airport
IMG_6526_edited.png

Documentación necesaria

  • Pasaporte en regla (menores de 18 años

  • Tarjeta Sanitaria Europea (Seguridad Social)

  • Permiso de viaje al extranjero para menores

bottom of page